(+34) 943 210 211 Reservas online

San Sebastián

San Sebastián, “LA PERLA DEL CANTABRICO” ofrece mil razones para ser visitada.

La ciudad fue fundada en el año 1180 por el Rey Sancho El Sabio de Navarra debido a su proximidad con Francia, su ubicación en la ruta del Camino de Santiago y para contar así con una salida al mar para su reino.

Situada entre el mar y las montañas, su naturaleza y sus bellas playas, destacando la espectacular y elegante bahía de La Concha, hacen que una persona se sienta en medio de la naturaleza mientras cuenta con las prestaciones de una gran ciudad.

Una cuidad que ofrece una arquitectura francesa de la Belle Epoque llamada zona romántica, donde se encuentran la gran mayoría de los comercios y puede realizar sus compras sin dejar de admirar cada fachada y cada plaza con sus bellos monumentos.

Pero si por algo destaca San Sebastián en la actualidad es por su mundialmente conocida gastronomía; tanto por sus 16 estrellas Michelín como por su famosa parte vieja donde uno se puede deleitar con los pintxos de los bares y el ocio cultural, frecuentada por cientos de familias que disfrutan de la magnífica gastronomía de la ciudad.

San Sebastián podría definirse con 3 palabras : CULTURA – TRADICION - GASTRONOMIA