(+34) 943 210 211 Reservas online

Restaurante El Torreón

Nuestro Restaurante Torreón es un exponente de la mejor cocina vasca de mercado: una cocina de raíces vascas que se basa en el respeto al producto local, el interés por la nutrición, la exaltación de los sabores y el compromiso con nuestros orígenes.

Pertenecer al Club de Euskadi Gastronomika es un reconocimiento que hemos recibido de manos del Gobierno Vasco. La excelencia de los productos y el buen hacer de los cocineros vascos son señas de identidad de Euskadi.

El objetivo de Euskadi Gastronomika es ofrecer las mejores experiencias, la mejor oferta gastronómica y un servicio de calidad entorno al Turismo Gastronómico. Se basa en la gastronomía vasca como seña de identidad de Euskadi, promoviendo el producto local, las materias primas que nos ofrecen el mar y la tierra y los productos de temporada. Además potencia los productos D.O de Euskadi y los productos con distintivos de calidad vasco.

Ven y descubre el auténtico sabor de la cocina vasca.

Para tu comodidad, ahora puedes realizar tu reserva on-line. Una vez realizada, por favor imprime la reserva y muéstrasela al portero del paso nivel al entrar en el recinto del Monte Igueldo, ya que el resto de los visitantes pagan una tarifa para entrar que los clientes del hotel y del restaurante no necesitan pagar.

REALIZAR UNA RESERVA